PDR suscripcion digital

Suscripción PDR digital 1 año

¡Disfruta en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar de Peón de Rey! Incluye los siguientes formatos: PDF, WEB y PGN. ¡Y ahora con acceso exclusivo al CLUB de vídeo PDR!

curso tactica 2020

Curso de táctica 2020

Esta obra expone de forma clara y completa las diferentes armas tácticas que ha de dominar quien pretenda progresar en ajedrez. Incluye 174 ejercicios nuevos y 234 páginas.

2 ejemplares PDR

3 ejemplares a elegir y bolígrafo PDR

¡Para los amantes de las colecciones! Puedes elegir los 3 ejemplares de Peón de Rey que te falten para completar tu biblioteca. ¡Y te regalamos el bolígrafo XV aniversario PDR!

ganar-al-ajedrez-con-psicologia

Ganar al ajedrez con psicología

Esta obra muestra cómo Alekhine, Botvínnik, Tal, Fischer y Kasparov perfeccionaron el arma creada por Lasker, y cómo emplear la psicología para ganar más partidas.

curso-de-ajedrez-de-john-nunn

Curso de ajedrez de John Nunn

Este manual proporciona una educación completa en todas las áreas del ajedrez. Nunn desarrolla sus enseñanzas mostrando 100 de las partidas más instructivas de Emanuel Lasker.

joyas-1

Joyas del Ajedrez Moderno (1)

Para esta obra hemos seleccionado cincuenta de las mejores partidas jugadas en el siglo XXI, auténticas obras maestras, que se presentan comentadas de forma amena y a la vez rigurosa, en muchos casos por sus protagonistas.

la-clave-de-la-victoria

La clave de la victoria

Este libro de ajedrez superior ilustra de primera mano cómo se preparan los mejores jugadores mundiales en la actual era informática y pone al lector en la línea de salida de la preparación de alto nivel.

sar

Siluetas de ajedrez ruso

En esta obra imprescindible, Sonsonko nos relata sus vivencias personales con los grandes mitos del ajedrez soviético y mundial.

joyas-2

Joyas del Ajedrez Moderno (2)

Al igual que su predecesor, este volumen presenta cincuenta de las mejores partidas del siglo XXI, generosamente comentadas «en letra», y con muchos diagramas para facilitar el seguimiento sin tablero.