Modalidades de suscripción


Elige el tipo de suscripción PDR,
con oferta y regalo adicionales

DOMICILIE SU SUSCRIPCIÓN

Despreocúpese de vencimientos o caducidades y disfrute de un ejemplar extra al domiciliar por primera vez su suscripción (reciba 7 ejemplares en vez de 6). La revista le llegará cómoda y puntualmente a la dirección de su elección.

La domiciliación es una orden de pago, con cargo a su cuenta bancaria. Se le cargará el importe de la suscripción anualmente, o cada dos años, según la periodicidad elegida. Podrá revocar la renovación de su suscripción Peón de Rey hasta un mes antes de su vencimiento, vía correo electrónico a suscriptores@peonderey.com o en el teléfono 932385352.

PAPEL + REGALO 1 AÑO (ESPAÑA)

Reciba cada nuevo ejemplar cómoda y puntualmente en la dirección de su elección, con los gastos de envío gratuitos. Además, podrá elegir entre una variada y excelente selección de libros de regalo o bien optar por la versión digital de la revista.

Podrá elegir su modalidad preferida, ya sea un alta nueva, una renovación u optar por la oferta de suscripción intro, más económica.

SUSCRIPCIÓN DIGITAL 1 AÑO

La versión digital de Peón de Rey le permitirá leer la revista con gran calidad y comodidad en cualquiera de sus dispositivos, ya sea un ordenador, tablet o móvil. Además, le ofrecemos tres formatos diferentes: PDF, PGN y web, para que pueda descargarla y reproducir las partidas con sus comentarios.

Otra distinción exclusiva de la versión digital es el acceso al Club de vídeo PDR, donde el gran maestro y campeón español Miguel Illescas selecciona periódicamente algunos de sus mejores vídeos.

AMÉRICA y EUROPA

Reciba la revista cómodamente en la dirección que elija y con el envío gratis. Además de los seis ejemplares de la revista impresa, los suscriptores de esta modalidad reciben el REGALO de una suscripción anual a la versión digital. De esta forma, en el momento en que sale un nuevo ejemplar, los suscriptores lo reciben al momento en formatos PDF, PGN y web.

También tienen acceso exclusivo al Club de vídeo PDR, donde el gran maestro y campeón español Miguel Illescas selecciona periódicamente algunos de sus mejores vídeos.

OTRAS MODALIDADES

Oferta exclusiva para suscriptores PAPEL. Disfruta durante el periodo de tu suscripción de la versión digital con acceso al Club de Video, hemeroteca, reproductor de partidas ¡y mucho más!

Ofertas con lo mejor de dos mundos: la revista e Internet. Ya sea con la suscripción DIGITAL o PAPEL de Peón de Rey, ahora puedes también tener acceso al Internet Chess Club -ICC, el club decano de los clubs premium de ajedrez online- a un precio reducido.

TESTIMONIOS