CONCURSOS PEÓN DE REY

Si crees que lo estamos haciendo bien... ¡Ayúdanos y suscríbete!

Concurso Torneo de Candidatos 2018

Torneo de Candidatos 2018

Concurso PDR-132

El lector tendrá que adivinar los 4 primeros clasificados del Torneo de Candidatos, que se celebrará en marzo en Berlín. La lista de ganadores de publicará en PDR-133 (mar-abr 2018).

PREMIOS: Revistas firmadas por ARONIAN, SO, VACHIER-LAGRAVE, KRÁMNIK, etc. Libro Magnus Carlsen dedicado, Bolígrafo “XV aniversario PDR” Suscripciones a ICC, PDR … ¡Y muchos más regalos!

Concurso PDR-131

Viñeta de Wadalupe favorita

Concurso PDR-131

En PDR-131 planteamos un nuevo y atractivo concurso, donde pedimos a nuestros lectores elegir una de estas 4 viñetas del gran artista canario, Andrés Guadalupe, “Wadalupe”.

Entre los suscriptores de Peón de Rey que acertaron la viñeta más votada, sorteamos un juego de cartas “Caissa Cards”. Mientras que para los no suscriptores, el regalo era una suscripción digital de 1 año a PDR DIGITAL.

PDR-130: Sorteamos este DVD

Concurso PDR-130

En PDR-130 planteamos este concurso, donde pedíamos a nuestros lectores relacionar 5 aperturas con sus códigos ECO correspondientes. La participación fue muy numerosa, con 214 respuestas.

El triple reto de Sam Loyd

Concurso PDR de Verano

En Peón de Rey nº 129 (jul-ago 2017) planteamos este original Concurso de verano, donde rendimos homenaje al ingenioso problemista y matemático recreativo estadounidense, Sam Loyd.

¿Cuánto sabes de ajedrez? #02

Miguel Najdorf “in memoriam”

En Peón de Rey 129 (1 julio) publicamos un homenaje a Miguel Najdorf (1910-1997) en el veinte aniversario de su muerte. Casi doscientas personas participaron, lo que da muestra de la popularidad y cariño entre los aficionados del GM argentino.

PDR-128: Viaje a León

El problema imposible

Este problema causó furor durante días en redes sociales, al comprobar los lectores que no era fácil solucionarlo, ni siquiera con la ayuda del módulo de análisis. Por fin, más de cien personas nos enviaron la solución, y el afortunado ganador del sorteo fue…